Saludas

.

Alcalde de Benidorm

Un buen diseño y una buena imagen corporativa siempre han sido un trampolín hacia el éxito y el reconocimiento para las instituciones públicas y las empresas privadas. El Ayuntamiento de Benidorm siempre se ha preocupado por este aspecto de la comunicación y ha sido uno de los pioneros de España en crear y disponer de un departamento propio de imagen y diseño.

Su trabajo se ha entendido como fundamental a la hora de difundir la marca “Benidorm”, respetando siempre los mismos criterios estéticos como no podía ser de otra manera en un destino que lidera los municipios turísticos del país.

Esta web es un compendio del trabajo y de los parámetros en los que se desenvuelve el diseño de nuestra imagen corporativa, así como de las propuestas en las que se trabaja desde las nuevas tecnologías para seguir innovando y reforzando la presencia de Benidorm en los mercados turísticos. Y todo ello a partir de una imagen reconocible, alegre, dinámica y atractiva.

En unos tiempos en que los cambios tecnológicos se producen a una velocidad y profundidad jamás vista, es imprescindible disponer de una imagen reconocible y sólida que transmita lo que Benidorm siempre aspira a ser, una ciudad acogedora, integradora, moderna e innovadora.

Toni Pérez

Buscador

Traducciones



Para una navegación óptima recomendamos navegar con resolución mínima de 1024x768 píxeles para la correcta visualización de la página web. Asímismo sugerimos tener actualizado el navegador y la visualización con Firefox, ya que muestra con mayor fidelidad nuestros contenidos.